(c) Seeketing 2017  contact@seeketing.com
Beneficios para toda tu organización

Municipios


 

En cualquier municipio hay algún punto de interés turístico que visitar, y siempre se realizan acciones concretas para atraer visitantes al mismo. Es muy útil conocer si las personas que acuden a ese punto visitan posteriormente el resto del municipio y acceden a zonas de ocio y comercio y cuándo y cómo lo hacen. Además de medir estos flujos, el Ayuntamiento puede comunicarse con el visitante o ciudadano en el momento y lugar apropiados y enviarle cualquier información referente a la localidad, videos, eventos presentes o futuros y,en definitiva, tener un contacto directo con quienes estén en el municipio o planeen estarlo próximamente.

 


Servicios Públicos

La labor de los servicios públicos (edificios públicos, hospitales, transporte, aeropuertos…) es ofrecer a la ciudadanía las soluciones más eficientes y rápidas de una manera directa y amable. Seeketing ofrece soluciones enfocadas a este sector que permiten controlar accesos, zonas calientes, zonas de entrada/salida, control de colas o tiempo de estancia, y poder comunicar toda esta información en tiempo real al usuario: horarios de apertura y cierre, colas, eventuales retrasos, ventanilla a la que dirigirse, etc.

 

 

 

Nuestra tecnología

Dispositivos que combinan Wifi, Bluetooth y red celular. Funcionan con App y sin App

Leer más

Soporte técnico

Si necesitas resolver consultas técnicas, pregunta a nuestros ingenieros

Contacta

Hazte partner

Buscamos expertos en retail, marketing e integración, para aumentar el valor al cliente

Click aquí

 

Seeketing

Seeketing es una compañia dedicada al marketing mobile en espacios físicos. Proporcionamos tecnologías innovadoras para identificar y comunicarse con visitantes en puntos de venta, espacios cerrados y en exteriores.

 

Contacto

Parque Científico de Madrid
Centro de empresas

C/ Francisco Alonso, 2 
Boadilla del Monte - Madrid
28660 SPAIN 
contact (@) seeketing.com 
+34 915 024 409 

+34 676 482 952

+34 670 463 223